Excite

Ricky Martin muestra su homosexualidad con tatuajes

No hay duda de que uno de los personajes de los que mas se habla en las últimas semanas es Ricky Martin. El cantante portorriqueño ha salido del armario a través de su blog, ha recibido miles de mensajes de solidaridad por parte de artistas importantes del mundo del espectáculo nacional e internacional y ha tenido que hacer frente a los rumores sobe su posible relación con su agente y baby sitter, es decir, un hombre guapo y joven que le acompaña allá donde va.

Sin embargo, puestos a demostrar que nuestro cantante del día se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida y que quiere gritar a los cuatro vientos que está muy contento con su condición sexual ha lanzado un vídeo en donde se tatúa frases como cambia de vida o sé dueño de ti. La idea de este vídeo nace del mismo Ricky, el cual ha querido dar a conocer de esta manera tan poética sus sentimientos más íntimos.

Este vídeo, que puede calificarse como tierno, intenso e íntimo, ha sido publicado por el cantante en su cuenta de Twitter. Sus escasos dos minutos de duración ya han sido vistos por millones de personas a través del canal YouTube.

Para Ricky Martin este vídeo es un paso más, otra manera de demostrar que ha dejado atrás los miedos y mentiras, y que ya está listo para afrontar las reacciones negativas que pudiesen surgir a raíz de su condición sexual. Recordemos que como parte de este proceso Ricky Martin declaró hace meses su bisexualidad. Sin embargo, hasta hace pocas semanas el cantante no se había atrevido a declarar abiertamente su homosexualidad.

Ricky Martin
br />Imagen: elparche.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017