Excite

Ricky Martin pretende casarse en Puerto Rico

A su paso por EEUU, Ricky Martin declaró en el popular programa televisivo de Larry King que su idea no es otra que casarse en Puerto Rico, su país natal, aunque de momento no haya fecha para su enlace ni tampoco, según el propio cantante, haya abordado la cuestión del matrimonio con su actual pareja. No obstante, Ricky Martin dejó claro que, de no ser posible, le encantaría poder hacerlo en el que puede considerarse su país de adopción, EEUU.

De esta forma, Ricky Martin se manifestó en estos términos después de ser cuestionado sobre el matrimonio homosexual. Así, hay que tener en cuenta que en Puerto Rico, país en que el cantante vino al mundo hace 38 años, no está permitida la unión entre personas del mismo sexo.

En este sentido, Ricky Martin, que recientemente admitió su homosexualidad, se preguntaba que si tiene derecho a hacerlo en lugares como nuestro país o Argentina, por qué motivo no podría casarse con la persona a la que quiere en su país toda vez que paga allí sus impuestos.

Al mismo tiempo, Ricky Martin explicó a Larry King, en una más de las entrevistas que le han llevado a los programas de estrellas como Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres, que también le gustaría tener más hijos con su actual pareja, toda vez que tiene ya dos gemelos que nacieron gracias a una madre de alquiler. Por último, Ricky Martin, que rechazó tener que sentirse como 'un ciudadano de segunda', volvió a reiterar que considera la opción de casarse en alguno de los estados norteamericanos en los que estén permitidas las bodas gays.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017