Excite

Ricky Martin recibe miles de mensajes de solidaridad

Horas después de salir del armario Ricky Martin ha declarado sentirse más fuerte que nunca gracias a las muestras de solidaridad y de afecto que ha recibido por parte de amigos, colegas del mundo del espectáculo, público y asociaciones de homosexuales. Estas últimas dan la enhorabuena al artista por tener el valor necesario para realizar una confesión tan personal y animan a otros famosos a reconocer su homosexualidad con el fin de que ésta sea considerada más normal por parte de la sociedad y no un tabú o una tendencia desviada.

Ricky Martin llevará horas delante del ordenador y de su página web si tenemos en cuenta que ha recibido más de 1.000 mensajes de apoyo en menos de 1 día. El cantante portorriqueño afirma que este afecto le hace sentir más fuerte que nunca, después de haber confesado un 'secreto a voces' que ha reprimido durante años. 'La verdad nos hace libres', dice un famoso proverbio, y sin duda Ricky Martin se siente más libre, más sereno y con más fuerza que nunca.

Numerosos artistas han querido dan su apoyo a Ricky en una fase tan importante de su vida. De hecho, no hay famoso que se precie que no haya lanzado una frase de amistad y de respeto hacia nuestro cantante del día. Entre éstos se encuentran Eva Longoria, David Bisbal, Verónica Castro, Julieta Venegas, Juanes, Residente y Ricardo Montaner. Tampoco podían faltar los ánimos de dos grandes amigos de Ricky: Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el cual califica al portorriqueño de todo un señor.

Imagen: mundofanclub.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017