Excite

Ricky Martin reconoce su homosexualidad

Después de años de rumores y de falsos noviazgos el cantante Ricky Martin acaba de admitir públicamente su homosexualidad. Para realizar esta confesión el artista puertorriqueño ha elegido su página web, en donde ha publicado un comunicado titulado En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias.

El puertorriqueño más famoso de todos los tiempos explica que era necesario hacer pública su condición sexual porque cargaba desde hacía tiempo con muchas cosas de las que se tenía que liberar, además en este momento ve la homosexualidad como un don y no como una desgracia, aunque el proceso de aceptación ha sido intenso, doloroso y angustiante.

Este proceso está relacionado con los últimos años del cantante, en donde se ha alejado de su vida profesional para concentrarse en sus dos gemelos, nacidos por inseminación artificial practicada a una madre de alquiler. Ricky Martin vive plenamente este momento de silencio y reflexión y reconoce no saber qué le deparará el futuro, es decir, si volverá a la música y a los grandes escenarios de todo el mundo.

Además de sus hijos Ricky Martin está entusiasmado con su proyecto autobiográfico, ya que se ha convertido en la herramienta que necesitaba para eliminar todo aquello que no le gustaba de su vida. Para el cantante escribir unas líneas sobre su homosexualidad y hacerlas públicas significa que lo ha aceptado totalmente, elemento necesario para acercarse a la paz interna.

Imagen: blog.espol.edu.ec

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017