Excite

Ricky Martin se separa de su novio Carlos González Abella según un diario de Puerto Rico

  • @ElNuevoDia en Twitter

El diario El nuevo día ha comunicado en su edición digital la ruptura de Ricky Martin y Carlos González Abella, cuya relación se hizo pública en el año 2011. Justo el año anterior el cantante de nacionalidad española confesó su homosexualidad mientras descubríamos su faceta más tierna al ser padre de dos gemelos, Valentín y Matteo.

Su representante en Puerto Rico, Helga García, es quien ha confirmado la noticia, asegurando que Ricky no va a dar ninguna declaración al respecto y que la ruptura se ha llevado a cabo de forma amistosa. A colación, el artífice de Livin´la vida loca no se ha pronunciado en Twitter, y de lo único que ha hecho referencia en el día de hoy, es que básicamente vivamos apasionadamente y que entrenemos duro, consejos que le agradecemos encarecidamente.

Su separación es algo que nos ha pillado a todos por sorpresa, más si tenemos en cuenta que hace algunas semanas el propio Martin aseguraba a la agencia Efe que si se fuera a casar lo haría en España. Sin embargo, se nos pondrán los dientes largos porque de momento en la vida personal de Ricky no parece que existan planes de este tipo y en general de ningún otro en la que tenga cabida una pareja.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Ricky Martin

A Carlos le conocemos bien poco, tan solo que era la pareja oficial del cantante de 42 años de edad y que parecían llevarse a las mil maravillas. Y es que el propio Ricky nos hizo partícipes de su felicidad en varias ocasiones, como por ejemplo aquella vez en la que habló para la revista Behind the music donde decía abiertamente que su pareja era inteligente, compasivo y muy sexy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018