Excite

Ricky Martin será el Che en el musical ‘Evita’

El productor Hal Luftig ha declarado al periódico The Angeles Times que el cantante elegido para interpretar al Che Guevara en el musical sobre la vida de Evita será Ricky Martin. El puertorriqueño ganador de cuatro premios Grammy ha aceptado este reto y se subirá al escenario de los teatros de la Gran Manzana a partir del 2012.

Su compañera en el musical será la argentina Elena Roger, la cual ya había interpretado a Evita con la misma producción en el año 2006 en Londres. El director del espectáculo, así como su coreógrafo, también serán las mismas personas, Michael Grandage y Rob Ashford, respectivamente.

El productor de este esperado musical ha explicado que Ricky Martin se encontraba en el número uno de su ranking de preferidos para el papel, ya que buscaba a un personaje latino que recordase la hispanidad del Che, y que supiese dar una buena dosis de espectáculo.

Gracias a Evita Ricky Martin volverá años después a Broadway, en donde ya interpretó a Marius en Los Miserables. Esperamos que esta oportunidad permita al cantante concentrarse en su trabajo, sin tener que desmentir continuamente nuevos noviazgos, hecho que sucede desde que declaró abiertamente su homosexualidad.

Imagen: youthoughtso.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017