Excite

Ricky Martin y Miguel Bosé podrían haber sido amantes

La confirmación por parte de Ricky Martin de su homosexualidad parecía haber acallado los rumores que sobre el cantante se vertían desde los medios de comunicación especializados en el mundo del colorín.

Sin embargo, ahora vuelve a desatarse una nueva tormenta en torno al cantante puertorriqueño ya que algunas voces se atreven a afirmar que mantuvo una relación con el mismísimo Miguel Bosé.

Concretamente ha sido una ex empleada del artista de nombre Consuelo Castañeda que a sus 61 años parece haberse decidido a ganarse la vida contando las intimidades del cantante.

Así, esta señora afirma que por la casa de Ricky Martin desfilaban no pocos hombres, en su mayoría muy guapos, aunque, eso sí, tan solo pasaban allí un par de noches.

La mayoría eran personas anónimas aunque también había algunos nombres populares como el de Bosé, con quien habría mantenido una relación entre 1989 y 1990, y que si por algo se ha caracterizado el español es por no haber confirmado ni desmentido nunca los rumores sobre su supuesta homosexualidad.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017