Excite

Ridley Scott vuelve a la carga con la mítica 'Blade Runner'

  • Foto:
  • daylife.com

Aunque han pasado casi 30 años desde su estreno, no cabe duda de que Blade Runner sigue siendo toda una referencia para amantes y ejecutores del cine de ciencia ficción. Si a esta circunstancia le añadimos la escasa imaginación que se impone en Hollywood en los últimos tiempos y la difícil situación de la industria cinematográfica, que invita a apostar por lo seguro (en términos de audiencia, que no de calidad), entenderemos por qué se ha confirmado que Ridley Scott, su artífice, vuelve sobre ella con un proyecto del que poco se conoce aún.

De este modo, la productora Alcon Entertaiment, que se hiciera con los derechos de Blade Runner durante el pasado mes de marzo, apuesta sobre seguro con la contratación de Ridley Scott, al que no parece importarle repetirse o revisar sus obras, algo que ya quedó claro con la saga Alien y Prometheus. Así, volveremos a contemplar la ciudad de Los Ángeles en el año 2019 y las tensiones entre humanos y clones.

Sin embargo, todavía quedan diversos interrogantes con respecto a esta nueva entrega de Blade Runner. El principal, el equipo que se hará cargo de la cinta, ya que de momento el de Ridley Scott es el único nombre confirmado, si bien los fieles de Blade Runner esperan que Harrison Ford vuelva a encarnar al detective Deckard. No obstante, esto también depende del enfoque que se dé al filme, ya que a estas alturas se desconoce si será la continuación de Blade Runner, una precuela o una suerte de remake.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018