Excite

Rihanna agredida por Chris Brown

Los peores rumores han sido confirmados. Rihanna fue agredida por su novio Chris Brown, por este motivo, no pudo acudir a la cita musical del domingo ya que estaba ingresada en un hospital. Rihanna estuvo en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles después de que su novio y rapero la golpeara.

Chris Brown fue detenido por esta agresión y salió bajo fianza tras pagar 39.000 euros. El juicio por estos malos tratos se celebrará el próximo 5 de marzo. Los golpes que el rapero propinó a la cantante se produjeron dentro de un Lamborghini alquilado, a la vuelta de una fiesta en Beverly Hills, la noche anterior a los Grammy. La policía, que fue avisada, detuvo al cantante pero no llegaron a identificar a su víctima.

Esta agresión le produjo a Rihanna múltiples contusiones en la cara, los brazos y las manos, así como magulladuras y marca de mordiscos. La cantante también estaba sangrando por la nariz. Este terrible episodio en la vida de la artista ha hecho que cancele compromisos laborales, entre ellos, no pudo acudir a los Grammy y ha pospuesto un concierto previsto para esta semana en Malasia.

Mucho peor le han ido las cosas al rapero agresor de Rihanna. Tras conocerse su detención se prescindió de su actuación prevista en el partido de la NBA. Además, Brown no protagonizará la publicidad de la marca de chicles Wrigley, un contrato que ya tenía firmado, y que se ha roto tras conocerse que es un maltratador. Puede que la carrera del rapero caiga al vacío después de este capítulo violento.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018