Excite

Rihanna cancela un concierto por laringitis y planea tomarse un año sabático

  • Getty Images

Al menos eso es lo que hemos leído durante el fin de semana en infinitas fuentes. Todo comenzó el pasado viernes cuando Ryan Seacrest, presentador de American Idol y una de las personalidades más importantes de la información musical en Estados Unidos, anunció que Rihanna se tomaría un año sabático.

‘Ha estado durante un tiempo a este ritmo. Siete discos de éxito en siete años. Tours de conciertos con entradas agotadas, pero diversas fuentes hablan que después de esta gira descansará, planea tomarse un año para relajarse’.

El presentador se refiere a su actual gira mundial, Diamonds World Tour que precisamente este sábado tenía previsto hacer para en Boston y donde la cantante de Barbados debería actuar en el TD Garden. Pues bien, para acabar de ratificar la noticia de Ryan Seacrest, el concierto fue cancelado por una laringitis diagnosticada a Rihanna.

Desde la promotora Live Nation, el pasado sábado se anunció que Riri anulaba su concierto de Boston debido a una laringitis. Por consejo médico, la cantante de Diamonds debe descansar unos días, algo que refuerza la idea de que el ritmo que ha llevado la cantante debe parar, para evitar males mayores.

Por el momento se espera que Rihanna retome su Diamonds World Tour el próximo 12 de marzo, es decir, este martes con su concierto en Baltimore. Parece que no habrá problemas para que la podamos ver en España en sus conciertos de Bilbao y Barcelona, 26 de mayo y 1 de junio, respectivamente. Pero sin duda parece que claro que cuando finalice su gira mundial a finales de julio, Rihanna comenzará un merecido un año sabático.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018