Excite

Rihanna casi desnuda en topless en la playa para Vogue Brasil

  • © Getty Images

Sea por lo que sucede en los escenarios y estudios de grabación o fuera de ellos, lo cierto es que todo lo que rodea a Rihanna es noticia. La cantante de Barbados ha sido fotografiada casi desnuda en topless mientras hacía un reportaje para Vogue en Brasil.

La cantante fue 'pillada' en una de las playas de la isla brasileña de Angra dos Reis mientras posaba entre sesión y sesión para la revista, mostrando así más de lo que realmente quería enseñar y que a buen seguro no saldrá en la publicación.

Las imágenes captadas muestran a Rihanna con diferentes estilismos para las fotos de la revista y en muchas se ellas aparece en topless o con minúsculos esparadrapos tapando la parte superior de su anatomía, a la vez que lucía un sinfín de coloridos shorts muy diferentes.

VÍDEO: No te pierdas la canción de Rihanna con Shakira

En lo puramente musical, Rihanna ha publicado recientemente la canción Can't Remember to Forget You junto a Shakira, en la que ambas demuestran todo su talento. Por ahora, solamente está disponible la canción y se espera que el vídeo del tema no tarde aparecer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018