Excite

Rihanna celebra su 23 cumpleaños con una gran fiesta en su mansión de Beverly Hills

Ni un solo detalle faltó en la fiesta de cumpleaños de Rihanna que esta semana alcanzaba los 23 años de edad rodeada de un sinfín de amigos entre los que se encontraban muchos nombres conocidos.

Así, en su mansión de Beverly Hills se encontraban el vocalista Jay-Z, el rapero Puff Daddy o la cantante Mary J. Blige. Además, tampoco quisieron perderse la fiesta de cumpleaños de Rihanna los actores Zac Efron, Ryan Phillippe o Warren Beatty, y tampoco el omnipresente Justin Bieber.

La cantante de Barbados se encargó personalmente de la preparación de la fiesta, ofreciendo a sus invitados dulces y magdalenas con sus iniciales y la bandera de su país, además de una montaña de caramelos y golosinas que, a buen seguro, hicieron las delicias de los más golosos.

Rihanna apareció espectacular, con su pelo anaranjado recogido en una coleta alta y un vestido indescriptible en color melocotón con flecos morados en la parte inferior. Una indumentaria atrevida que daba buena cuenta de la espectacular figura de la cantante que no dejó de bailar y cantar junto a sus amigos durante toda la noche.

Poco antes, la artista había actuado en el All Stars Weekend junto a sus amigos Drake y Kayne West. Además, la de Barbados posó delante de unas impresionantes figuras de hielo con sus iniciales realizadas especialmente para conmemorar su 23 cumpleaños.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017