Excite

Rihanna confirma que vuelve a ser novia de Chris Brown en una entrevista

  • urbanislandz.com

Lo que llevábamos meses escuchando como un rumor, apoyado en varias fotos, se acaba de confirmar oficialmente. Rihanna en una entrevista en exclusiva para la edición estadounidense de Rolling Stone ha confirmado que vuelve a estar con Chris Brown.

En la entrevista que, desde hoy se puede leer, RiRi habla sin tapujos de sus sentimientos hacia Chris Brown porque ‘después de estar atormentada durante años, estar enfadada y oscura, prefiero vivir la verdad y aguantar cualquier reacción negativa’.

Está claro que pocas críticas no va a recibir, y con razón, ya que parece increíble que alguien que te ha puesto la mano encima de la manera que lo hizo Brown pueda ser perdonado. Aún así, Rihanna es consciente que ‘aunque sea un error, es mi error (…) es diferente ahora. Ya no tenemos esa clase de discusiones. Hablamos las cosas. Nos valoramos. Sabemos exactamente lo que tenemos y no queremos perderlo’.

Recordemos que justo ahora hace tres años, en febrero de 2009, la pareja que formaban Rihanna y Chris Brown saltó por los aires tras una paliza. El cantante R&B con 19 años una noche en Los Ángeles se le cruzaron los cables y agredió brutalmente a la cantante de Barbados. Las pruebas fueron tan irrefutables, recordemos las fotos de la cara amoratada de Rihanna, fue declarado culpable de agresión y condenado a cinco años de libertad condicional, servicios comunitarios y a recibir orientación sobre la violencia doméstica.

El tiempo dirá, lo que parece claro es que Chris Brown tiene un imán para las noticias relacionadas con la violencia, disputas o altercados, por ejemplo, su reciente pelea con Frank Ocean en un estudio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018