Excite

Rihanna da un microfonazo a uno de sus fans

  • www.antena3.com

Rihanna parece que no deja de meter la pata últimamente, especialmente en su reciente concierto de Birmingham (Reino Unido). Si bien llegaba tarde a dicha cita, la historia no se queda ahí, pues golpeó violentamente a uno de los miles de fans que pagaron su entrada para verla.

La de Barbados parece que tenía un mal día, al retraso con el que empezó la actuación se le une un comportamiento impropio de una estrella musical de su nivel, que debería estar más que agradecida a sus fans, más aún si tenemos en cuanta sus últimas actuaciones.

Así, no es la primera vez que la cantante llega con retraso a una de sus citas mundiales con sus seguidores, algo que se ha intensificado en los últimos tiempos. Son varias las fuentes que apuntan a un deterioro considerable tras haber roto su relación con el polifacético Chris Brown.

Clica para ver el vídeo donde Rihanna agrede a un fan

Rihanna hizo un último esfuerzo por recuperar de nuevo la tormentosa relación, incluso le regaló un espectacular Mercedes a su ex-pareja, pero de poco o nada sirvió, pues todo acabó pocos días después.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019