Excite

Rihanna en 'topless' para la revista 'GQ'

A Rihanna le ha faltado tiempo para volver a complacer a sus fans de la mejor forma posible, como sólo ella sabe hacerlo. Y es que, al parecer, para llegar a lo alto del panorama musical no es suficiente con tener una buena voz y demostrar una fuerte personalidad. Al fin y al cabo lo que acaba por torcer la balanza es la pechonalidad que entrega cada uno a sus súbditos. Y la de Rihanna, que ha posado en topless para GQ, parece ser de lo más sugerente.

Galería: mira las fotos del topless de Rihanna

La cantante aparece en la portada de esta publicación luciendo unos shorts de cuero casi imperceptibles, por no decir inexistentes, sin complemento ni acompañamiento alguno en la parte de arriba. Únicamente los brazos de la artista se entrelazan entre pecho y pecho para mostrar de la forma más picaresca posible el topless de Rihanna en GQ. Una sesión fotográfica que saldrá publicada en el número de enero de la edición estadounidense y en la que se muestra a una cantante agresiva, picante y provocadora.

Que la insinuación lleva de apellido el nombre de Rihanna no es una novedad, y lo cierto es que la sesión fotográfica, que coincide con la promoción de su nuevo álbum Rated R, ha dejado perplejo a más de uno. Y es que haga lo que haga Rihanna, cuyo topless en GQ ha sido todo un éxito, esta chica de Barbados tiene la fama más que asegurada.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020