Excite

Rihanna enseña en Facebook las fotos más sexys de sus vacaciones

  • Facebook

Rihanna acaba de volver de sus vacaciones en Hawaii más relajada y feliz que nunca, por lo que ha decidido compartir con sus fans las mejores fotos de estas vacaciones de playa y sol capaces de poner los dientes largos al más férreo amante de la montaña.

La cantante de Barbados parece habérselo pasado de lo lindo en sus vacaciones hawaianas y en un arrebato de exhibicionismo nos ha regalado todo un reportaje gráfico en la que la podemos ver en bikini, en top less, haciendo submarinismo, nadando, navegando, montando a caballo o simplemente tomando el sol.

Galería: mira las fotos de Rihanna en Hawaii

En las fotos podemos ver además del cuerpazo que luce Rihanna la cara más natural de la cantante, sin maquillaje y su característico pelo rizado esta vez sin las pelucas ni tintes a los que nos tiene acostumbrados en sus actuaciones.

Tras sus vacaciones en Hawaii, Rihanna vuelve al trabajo para cumplir con su apretada agenda, dividida entre sus compromisos musicales y la promoción de Battleship, la película en la que la cantante se ha enfundado el uniforme para combatir a los alienígenas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017