Excite

Rihanna enseña la ingle en un concierto en Canadá

No hay duda alguna de que Lady Gaga sigue causando tendencia entre el público espectador, convirtiéndose en una de las portadoras de la moda más populares del panorama musical. Pero ahora una de sus máximas competidoras ha decidido seguir sus pasos y arrimarle el hombro a la extravagancia del vestuario. Sobre el escenario de Canadá, la cantante de Barbados se ha dejado ver de esta guisa. Con un traje de cuero de lo más provocador, Rihanna ha enseñado la ingle a todo el público asistente, sorprendido por el reciente destape sexual de la cantante.

Es la primera vez que la de Barbados se atreve a llevar un modelito así de provocador sobre el escenario. Es por ello que la intérprete de Umbrella, que apareció en pista con un vestido de cuero negro ajustado que cubría desde el cuello hasta los pies, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Rihanna ha enseñado la ingle y el trasero, mínimamente cubierto por el tejido artificial de su polémico vestido, y no ha tenido reparos en cambiarse hasta un total de siete veces encima del escenario.

Provocación, sensualidad pero también, tal y como apuntan las peores críticas, vulgaridad. Y es que el extravagante vestuario de la artista de Barbados parece no haber gustado a todo el mundo. Rated R no sólo se ha convertido en un álbum revelador para los aficionados de la cantante, sino que Rihanna, tras enseñar la ingle en Canadá, se proclama ahora como la nueva lobezna de los escenarios musicales.

Imagen: terra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017