Excite

Rihanna flirtea con mensajes de texto picantes con Colin Farrell

Parece que la cantante Rihanna tiene un nuevo amor en su punto de mira, ya que al parecer, Rihanna no para de mandar mensajes de texto picantes al actor irlandés Colin Farrell. La cantante y el actor se conocieron la pasada navidad en un programa de televisión, y desde entonces no han dudado en vivir un romance vía telefónica.

Rihanna conoció a Colin Farrell cuando ambos acudieron como invitados al programa de la televisión británcia The Graham Norton Show. Al parecer, tras la realización del programa, Rihanna y Colin Farrell intercambiaron sus números de teléfono. Tras este acto, Colin Farrell comenzó a recibir mensajes de texto bastante subidos de tono por parte de Rihanna. Según un amigo de Colin Farrell, al principio el actor se mostró algo desconcertado por los mensajes eróticos de Rihanna , pero ya que ambos son solteros, no tuvo ningún problema con seguir con el juego.

Tanto Rihanna como Colin Farrell no son famosos precisamente por llevar una vida amorosa tranquila y discreta, Colin Farrell protagonizó hace poco un vídeo porno casero, y Rihanna es famosa por la polémica levantada por su posible bisexualidad . Por lo que no es de extrañar que tanto Rihanna como Colin Farrell sigan adelante con su flirteo mediante mensajes de texto picantes, y además, hayan decidido encontrarse físicamente en Los Angeles cuando las agendas de ambos lo permitan.

Mira la entrevista en la que se conocieron Rihanna y Colin Farrell

Imagen: celebrity-mania.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017