Excite

Rihanna estaba embarazada cuando Chris Brown la golpeó

Hace poco menos de un mes Rihanna fue agredida por su novio Chris Brown y terminó hospitalizada con contusiones, magulladuras y mordiscos en diferentes partes del cuerpo. Recientemente la noticia se ha agravado al darse a conocer que la joven cantante estaba embarazada cuando recibió la paliza.

Según informan diferentes medios del mundo del espectáculo algunos días previos a la pelea con su novio, Rihanna había visitado a un ginecólogo en Los Angeles, porque creía estar embarazada. La joven estrella no había dicho nada a su pareja ya que tenía miedo de que el rapero reaccionara mal frente a la noticia de un posible embarazo.

Tras ser atacada violentamente a golpes por su novio, Rihanna ha confesado a personas muy cercanas que mientras recibía las agresiones le advirtió a Chris que estaba embarazada pero él, encolerizado, no le prestó atención.

Ahora Rihanna, la nueva princesa de la música pop, se encuentra muy presionada por la opinión pública y por sus familiares y amigos, quienes temen por su bienestar físico y mental. A pesar de ello Rihanna evalúa la posibilidad de dejar atrás el incidente de maltrato y comenzar desde cero un nueva relación con Brown.

Por su parte Chris ha comenzado una terapia para el control de la ira. Al parecer el rapero estadounidense estaría asistiendo a un tratamiento para controlar la furia y evitar que el episodio de violencia se repita.

Imagen: masnoticias.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018