Excite

Rihanna estaría provocando a Joe Jonas con mensajes subidos de tono

  • Foto:
  • fumadera.com

Rihanna parece haber encontrado en la promesa de castidad de Joe Jonas el entretenimiento perfecto para distraerse este verano.

Y es que, según aseguran sus más allegados, la de Barbados estaría mandando mensajes subidos de tono al mediano de los Jonas Brothers. Al parecer, Rihanna comenzó a enviarle frases más que sugerentes al ver como Joe lucía el denominado anillo de castidad que indicaría su convencimiento de mantenerse virgen hasta el matrimonio.

Rihanna y Joe Jonas se conocieron en la grabación del videoclip del tema See no more, en el que colaboraba Chris Brown, por aquel entonces, pareja de la cantante. Eso fue ya hace algún tiempo, pero parece que en los últimos meses han retomado el contacto.

Según revelan algunas fuentes cercanas a la cantante, Rihanna pasa el día tentando a Joe Jonas invitándole a 'hacer el viaje más salvaje de su vida' junto a ella. Esta sería solo una de las decenas de frases subidas de tono que podrían estar haciendo cuestionarse al joven más de una convicción.

La cuestión está en conocer cuál sería el verdadero interés de Rihanna con estos mensajes que podrían ser tan solo un juego entre amigos, o bien, estar pretendiendo llegar a algo más íntimo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018