Excite

Rihanna estrena su documental 777 el 6 de mayo en FOX

  • Jayblessed.com

Finalmente ha sido FOX el canal de televisión que se ha hecho con los derechos de 777, el nuevo documental de Rihanna. Será el próximo 6 de mayo cuando la todopoderosa cadena estadounidense emitirá en exclusiva esta especie de making of o behind the scenes de una hora de duración de la gira mundial del 2012 llamada 777.

Rihanna en 2012 comenzó una mini gira exprés internacional de siete conciertos llamada 777. La cantante de Barbados hizo en siete días siete conciertos con el único fin de promocionar lo que posteriormente está siendo su gran gira mundial con motivo de su séptimo disco Unapolohetic. Mexico D.F., Toronto, Estocolmo, París, Berlín, Londres y Nueva York fueron las siete ciudades.

Con la producción de Fenty Films, en este documental veremos el backstage y los entresijos de esa gira exprés, con todo lo que ello conlleva. Veremos momentos íntimos, de fiesta, el contacto de Rihanna con sus fans o probablemente momentos de máximo estrés.

Como la propia cadena ha anunciado, podremos ver una mirada interior de este ambicioso y turbulento tour, desde el sonido de una botella de champán en un avión hasta el caos del backstage. Algo que los fans agradecerán ante el reciente anuncio de un año sabático de Rihanna.

Muchos se han preguntado el motivo que ha llevado a FOX a hacerse con los derechos de este documental. El rumor más extendido es que el canal estadounidense quiere que sirva de antesala a un hipotético fichaje de Rihanna como jurado de The X Factor USA, tras la renuncia de Britney Spears y L.A. Reid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018