Excite

Rihanna ha recibido el alta médica de su lesión de costilla

El gran desgaste de toda una gira sin parar de mover el esqueleto ha pasado factura a la cantante. Aunque, afortunadamente, la artista ya empieza a recuperarse de los dolores en el torso que asaltaron su cuerpo después de su concierto en Zurich. Rihanna ha recibido el alta y los médicos, que en cualquier caso ya habían descartado una posible rotura de costilla, seguro que han aconsejado a la cantante que el reposo es la mejor medicina para que cuidar su lesión.

Después de su actuación en la capital suiza, la artista notó unos pequeños pinchazos en el costado, que le hicieron pensar en una posible fractura. Rápidamente, sobre las doce de la noche, fue trasladada al hospital, donde dos horas y media después, tras comprobar que no existían roturas de costilla, le dieron el alta a Rihanna.

Ahora, según ha declarado su representante, la cantante descansa al máximo para enlazar de nuevo una extensa gira que, bajo el título de Last Girl On Earth, tiene paradas previstas en diversos escenarios franceses. Lyon y Marsella serán las próximas ciudades que tendrán la oportunidad de ver a la cantante exprimiendo toda su energía sobre la pista. Y es que después de recibir el alta médica, Rihanna está preparada para continuar con un tour que se ha convertido ya en todo un éxito del panorama musical actual.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017