La cantante Rihanna cuenta con tres hermanos secretos

La cantante Rihanna es noticia pero no por motivos musicales, como cabría esperar, sino por divulgarse que tiene una familia más extensa de lo que en un primer momento se pensaba. Y es que, en declaraciones a varios medios, el controvertido padre de Rihanna, Ronald, explicó que la artista de Barbados cuenta con dos hermanas y un hermano secreto, amén de varias sobrinas.

De acuerdo con Ronald, los recién conocidos hermanos de Rihanna son el fruto de una aventura previa a su enlace con la madre de Rihanna, Monica Fenty, con la que tuvo asimismo dos hijos más, Rorrey y Rajad. Al parecer, Rihanna conoció a sus hermanastros gracias a la iniciativa de la mayor de ellos, Kandy, dedicada a la parafarmacia. Al parecer, cuando Rihanna era apenas una quinceañera, la joven se presentó en su casa para decirles quién era, y desde entonces mantiene una afectuosa relación tanto con ella como con sus otros hermanastros, Samantha y Jamie.

A la vez, Rihanna, a la que se conoce familiarmente como Robyn, cuenta con dos sobrinas que tienen en su tía a su máximo ídolo musical. De este modo, cada vez que visita Barbados (lugar que dejó para trasladarse al Reino Unido junto con sus padres), Rihanna tiene una visita obligada a la casa de Kandy para ver a las chicas, Brandy y Crystal, de 15 y 11 años respectivamente, que quizá algún día sigan los pasos de su famosa tía.

Imagen: thesun.co.uk

Yailin Rg

jajaja really

2013-07-05 19:58:11

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014