Excite

Rihanna participa en el nuevo trabajo de Coldplay

  • Foto:
  • daylife.com

La cantante Rihanna es una de esas artistas que, con el paso de los años, va acumulando colaboraciones con bandas y solistas de todo tipo. La última formación que, por el momento, tendrá el gusto de contar con la característica voz de la artista de Barbados es Coldplay, siendo el encargado de confirmar la noticia el vocalista y cabeza visible de los británicos, Chris Martin. De acuerdo con Martin, Rihanna cantará en Princess of China, siguiente single del nuevo disco de Coldplay.

Así, los fans de Coldplay ya tienen un nuevo motivo para aguardar con ansia la salida al mercado de Mylo Xyloto, el trabajo discográfico que la banda espera esté en la calle el próximo 24 de octubre. Por otra parte, cabe reseñar que Rihanna cantará en un tema escrito especialmente para ella. Como relataba Chris Martin, compuso el tema Princess of China con Rihanna en la mente, ya que consideró que era la persona indicada para sumar su voz a la canción.

Al parecer, los miembros de Coldplay y Rihanna se conocieron durante un concierto del grupo en la ciudad de Las Vegas al que acudió la intérprete de Barbados. Una vez finalizado el mismo, tras conocerse, Chris Martin le pidió que colaborara, a lo que Rihanna no puso ningún reparo, de forma que sólo falta conocer el resultado. Entretanto, se ha confirmado que Rihanna volverá a aparecer en el Factor X británico, ya que acompañará al productor L. A. Reid en las últimas pruebas a los candidatos que finalmente tomarán parte en el programa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018