Excite

Rihanna pillada en un sex shop

Ser una de las cantantes más famosas del momento conlleva que en cualquier sitio por extraño que sea haya siempre una cámara apostada para dejar constancia del momento.

Eso es lo que le ha sucedido a Rihanna que fue sorprendida cuando se encontraba en el interior de un famoso sex shop de París haciendo acopio un buen número de artilugios sexuales para disfrutar en solitario.

Y eso pese a la seguridad que la acompañaba y a que la bella cantante de Barbados iba camuflada bajo un impermeable y unas enormes gafas de sol que no lograron ocultar uno de los rostros más populares del actual panorama musical.

Así, según ha trascendido, Rihanna estuvo ojeando algunas prendas de lencería sugerentes pero finalmente se decidió por adquirir, al menos, un juguete sexual de color rosa.

Al darse cuenta de la presencia de los paparazzi, los responsables de la tienda habilitaron la puerta trasera para que Rihanna no pudiera ser retratada al salir por los fotógrafos que no han tardado en contar con pelos y señales las compras de la cantante en este sex shop parisino.

Imagen: tmz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017