Excite

Rihanna podría participar en la 24 entrega de James Bond junto al actor Daniel Craig

  • © Getty Images

Daniel Craig será de nuevo James Bond en la vigesimocuarta entrega de una de las películas de ficción más exitosas, y como es natural, el agente 007 con licencia para matar debe codearse no solo con malos, malísimos, sino con mujeres despampanantes, como llegado el caso podría ser Rihanna.

Sí, la cantante de Barbados podría aparecer en la cinta. De hecho, los productores están interesados en ella y su representante podría estar negociando en este momento la condiciones del contrato. Además, según el diario Daily Mail, la artista es una admiradora de la saga y le entusiasmaría formar parte de la trama.

El próximo mes de diciembre comenzará el rodaje de la cinta y Craig se pondrá en manos del director Sam Mendes. Si Rihanna se une al elenco de actores es algo que sabremos más adelante porque su participación de momento tan sólo está en el aire.

De confirmarse la noticia, Rihanna sería la sustituta de actrices de gran nivel como la mítica Brigitte Bardot, Kim Basinger o incluso la oscarizada Halley Berry, aunque lo cierto es que la artífice de Unfaithful ya posee experiencia y no sería su primera incursión en el cine. En el pasado ha realizado algunos cameos sin importancia pero en 2012 protagonizó la cinta Battleship, un debut cinematográfico provechoso con el que ganó el Teen Choice Award a Actriz revelación.

FOTOGALERÍA: las fotos más sensuales de Rihanna

A Daniel Craig le preguntaron en una ocasión quién sería la mejor chica Bond entre Beyoncé o Rihanna, y él contestó rápidamente que esta última, por lo que también cuenta con la aprobación del que sería su compañero. Asimismo, si tenemos en cuenta que la barbadense es una fanática del espía británico, Rihanna tiene todas las papeletas para ser la elegida. De ese modo, podríamos verla en la gran pantalla el próximo mes de octubre de 2015, fecha en la que está previsto su estreno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019