Excite

Rihanna rompe con Chris Brown

Por fin la cantante Rihanna ha entrado en razón y ha decidido romper la relación que mantenía con su novio Chris Brown después de que saltara a los medios una supuesta paliza que le habría propinado el pasado mes de febrero a la bella cantante de Barbados.

La agresión habría impedido a la artista acudir a algunos de sus compromisos profesionales lo que hizo que saltaran los rumores en torno a los verdaderos motivos de su ausencia.

Sin embargo, lejos de censurar a Brown, Rihanna sorprendía a propios y extraños tomando la decisión de dar una segunda oportunidad a Brown, algo que habría provocado el desconcierto de su familia y de la mismísima presentadora Oprah Winfrey que le recomendó públicamente tomarse un tiempo para reflexionar.

Bien, pues ahora, parece que la joven cantante ha hecho caso de los consejos y ha decidido poner tierra de por medio y se ha trasladado a vivir a un apartamento de Nueva York mientras el rapero continúa en Los Ángeles.

Esperemos que este movimiento de la artista no sea más que una estrategia ante el juicio por maltrato que sentará a Chris Brown en el banquillo esta semana, ya que desgraciadamente no sería la primera vez que una víctima ayuda a su agresor ante los tribunales.

Imagen: thisismax.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018