Excite

Rihanna invita a Britney Spears al videoclip de 'S&M'

Rihanna ha decidido dar un nuevo aire a su ya de por sí conocido hit S&M. Tras presentarlo rodeada de un amplio revuelo por las connotaciones sadomasoquistas que para algunos presentaban tanto el tema original como su videoclip, Rihanna lo ha versionado con la ayuda de Britney Spears, totalmente dedicada a promocionar, sea como sea, el disco con el que vuelve al panorama musical, Femme Fatale.

Así, viendo el tono cada vez más provocativo que ha ido adoptando Britney Spears durante esta interminable promoción, no debe extrañar su participación en S&M, cuyas iniciales se corresponden con las del sadomasoquismo en lengua inglesa. Por otra parte, el videoclip protagonizado por Rihanna logró lo que pocos han conseguido, que no es otra cosa que ser vetado en hasta once países y también en Youtube.

Vídeo: Disfruta del primer videoclip de 'S&M'

De esta forma, hay expectación por saber qué nos ofrecerá Britney Spears en el vídeo de S&M, y si será capaz de superar la provocación con la que ya impresionó Rihanna en el mismo. De momento, parece ser que habrá que esperar un par de semanas hasta conocer los resultados, aunque la nueva versión de S&M ya puede escucharse a través de Internet.

Rihanna y Britney Spears intrepretan 'S&M'

Imagen: daylife.com, idolator.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017