Excite

Rihanna y Cristiano Ronaldo: la cantante frivoliza sobre la sexualidad del jugador

  • @Cristiano en Twitter

Rihanna y Cristiano Ronaldo no tienen ningún romance y si no que se lo pregunten a los periodistas que le preguntaron sobre los rumores de una supuesta relación íntima entre ellos. Y es que la cantante hizo una declaración impactante que dejó noqueados a los de la prensa, afirmando que tenía muchos amigos que eran gaysy que apoyaba cualquier orientación sexual, dejando al mismo tiempo a Ronaldo en entredicho.

La de Barbados es toda una fuente inestimable de controvertidas declaraciones y polémicas desatadas y eso lo sabemos, pero dada la posible paternidad del deportista al supuestamente haber hecho uso de un vientre de alquiler, como así lo hizo el cantante Ricky Martin, en el que fueron muchos los que dudaron sobre su sexualidad, esto fue la gota que colmó su vaso.

Todo empezó cuando Cristiano, adicto a la música, asistió al concierto de Rihanna que tuvo lugar en Portugal, unos días después del celebrado por One Direction a finales de mayo, al que también acudió el jugador del Real Madrid. Hasta entonces no había tenido la ocasión de conocer a la cantante y aprovechó aquel momento para poder hacerlo, visitándola en su camerino. Ronaldo, quién ya ha afirmado ser fanático de la estrella más internacional del pop-rock, se tomó unas fotos con la misma, sin tardar demasiado en subirlas a las redes sociales como es el caso de Twitter.

A partir de aquí surgieron las habladurías que decían que podía existir un romanceoculto entre ambos, algo que no tardó en desmentir tajantemente Rihanna soltando aquellas pullitas que no dejaron indiferentes a los miles de admiradores de Cristiano, quienes causaron un revuelo en las mismas redes al asegurar que el deportista no era homosexual.Hasta el momento, el deportista no se ha pronunciado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017