Excite

Rihanna y Eminem presentan la segunda parte de ‘Love The Way You Lie’

Si el primer éxito de la pareja artística revolucionó todo el mercado musical, la salida de una nueva colaboración de la cantante de Barbados y el rapero no podía recibir mejor acogida en toda la red. Y es que Rihanna y Eminem han presentado la segunda parte de Love The Way You Lie, un tema que estará incluido en Loud, el próximo álbum de la artista.

El nuevo single de Rihanna y Eminem, que saldrá a la venta a mediados del mes de noviembre, regresa al panorama discográfico con otra dramática historia que podría reflejar el oscuro pasado de la cantante. La historia de malos tratos en la que se centra el videoclip de Love The Way You Lie evoluciona en la secuela de la canción dando lugar a una relación aún si cabe más tormentosa. Además, el nuevo tema de Loud recupera el famoso estribillo que tanto éxito causó en su primera versión.

En esta segunda colaboración de Rihanna y Eminem es la artista de Barbados la que recobra mayor protagonismo durante todo el tema, dejando en un segundo plano las intervenciones vocales del rapero. Hasta el próximo 16 de noviembre no saldrá a la venta el segundo éxito de este nuevo dúo musical, que podría volver a revolucionar el mundo de la crítica con el videoclip de su última colaboración, tal y como ocurrió en su momento con la grabación de Love The Way You Lie.

Escucha el nuevo single de Rihanna y Eminem

Imagen: topmusicablog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017