Excite

Rihanna y Leonardo DiCaprio podrían estar saliendo juntos

  • @HuffPostUKEnt en Twitter

El 2015 acaba de empezar y ya nos ha regalado una sorpresa en forma de romance, y es que según los últimos rumores, Rihanna y Leonardo DiCaprio podrían estar saliendo juntos o al menos tener un idilio amoroso. Ambos están solteros y este fin de semana se les ha visto con una complicidad que no pasó inadvertida.

Al parecer, el sábado pasado, ambos acudieron a una fiesta celebrada en la mansión Playboy con motivo del cumpleaños de la diseñadora Niki Erwin. La publicación TMZ ha contado con la información privilegiada de un testigo que asegura que entre ellos hubo más que una simple conversación, y es que no solo se besaron en los labios sino que los dos se marcharon juntos a otra fiesta cuyo anfitrión era el rapero estadounidense Curtis James Jackson III, más conocido en el panorama artístico como 50 Cent.

Por el momento no hay imágenes que demuestren esta relación aunque todo Hollywood está hablando de ellos y de su posible relación sentimental. De hecho, tanto el californiano como la de Barbados despidieron 2014 en un restaurante privilegiado en la exótica isla de St. Barts e incluso llegaron a compartir momentos a solas.

Leonardo estuvo saliendo durante año y medio con la modelo Toni Garrn y su ruptura ha sido reciente. Por su parte, la artífice de Diamonds estuvo saliendo con el artista canadiense Drake, aunque su relación más polémica fue la vivida al lado del rapero Chris Brown, con el que tuvo un duro enfrentamiento que terminó con una visita al hospital por parte de Rihanna y una condena por la que Brown pasó más de tres meses en prisión.

FOTOGALERÍA: las fotos más sexys de Rihanna en Hawaii

Puede que en un primer momento no tengan muchas cosas en común, además Leonardo es catorce años mayor que Rihanna, pero no hay duda de que se entienden estupendamente y, aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado, esta podría ser una de las primeras parejas hollywoodienses de 2015.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018