Excite

Rihanna y Matt Kemp, pillados juntos en México

Hay personas que saben muy bien cómo empezar el año. Nada más lejos que la buena compañía para disfrutar de la vida y olvidarse de las penas que hayan podido engrisecer el pasado. Y qué mejor que tener a tu lado a un hombre de la talla de Matt Kemp, la nueva pareja de Rihanna, que tal y como se aprecia en la imagen al parecer el chico sabe muy bien cómo hacer feliz a la cantante.

Hasta hace sólo un par de semanas, los rumores hablaban de la posible relación entre Rihanna y Matt Kemp, un jugador de béisbol profesional que con tan sólo 25 años batea de lo lindo en el equipo de Los Ángeles Dodgers. En un primer momento, las imágenes mostraban a los dos tortolitos saliendo del aeropuerto e incluso yendo de compras, sin cogerse de la mano. Pero horas más tarde, bajo el caliente sol mexicano, Rihanna se dejaba fundir por el tórrido beso de este deportista de élite.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido hablar sobre el idilio pero no hacen falta más palabras que las que no se dicen para confirmar la relación de Rihanna con Matt Kemp. Además, según informan las fuentes, Kemp habría estado junto a la cantante en el concierto especial de Año Nuevo que la misma daba en Dubai. Un noviazgo que, aún recién salido del cascarón, podría convertirse en el romance del año.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017