Excite

Rihanna ya tiene su doble de cera en el Madame Tussauds de Berlín

  • Foto:
  • dailymail.co.uk

La cantante Rihanna ya tiene su doble de cera en el museo Madame Tussauds de Berlín. Una estatua que trata de reproducir la imagen sexy de la que suele hacer gala la cantante de Barbados allá por donde pasa.

Sin embargo, los fans de la artista no están del todo satisfechos con la réplica ya que el look que exhibe está inspirada la Rihanna de hace algunos meses. Y es que los continuos cambios de peinado de la cantante han traído de cabeza a los creadores del museo.

Así podemos ver cómo la doble de cera tiene el pelo rojizo y corto, un peinado que la cantante lucía hace ya algunos meses. Y es que en la actualidad la de Barbados lleva el pelo algo más largo y el color mucho más atenuado, en un cobrizo más discreto. Además, en sus últimas apariciones públicas hemos podido verla con unos pequeños rizos naturales.

No obstante, no es de extrañar que la réplica no haya conseguido reproducir fielmente la imagen de la artista ya que en los últimos años, Rihanna ha cambiado de look en infinidad de ocasiones, desde el pelo negro y muy corto a las extensiones rojas o negras, o la melena con flequillo.

Por lo demás, hay que reconocer que la figura está más que conseguida ya que el gesto y la cara de la artista logra reproducir sus rasgos a la perfección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018