Excite

"Rio, eu te amo" es la nueva propuesta tras "Paris, je t'aime" y "New York, I love you"

Brasil está de moda: es uno de los países que no ha tenido crisis económica, fueron campeones de la Copa Confederaciones, el fútbol español está lleno de estrellas cariocas, la población ve como mejora su situación y se les han concedido los primeros Juegos Olímpicos de la historia en Sudamérica. Es por ello que no nos debe de extrañar que Río de Janeiro se vaya a convertir en la próxima protagonista de una saga de películas que tiene como fondo el amor. Así, Río sucederá a París y Nueva York que “protagonizaron” los filmes Paris, je t'aime y I love New York. Como no podía ser de otra manera, la película que tendrá como fondo la ciudad olímpica se llamará Rio, eu te amo.

Los dos antecedentes son muy esperanzadores por las buenas críticas cosechadas. En ambos vimos cortos de amor de diferentes directores de gran reconocimiento internacional. Pudimos ver la perspectiva que tienen del amor y de dos de las ciudades más importantes y cosmopolitas del mundo. Isabel Coixet o Gus Van Sant dirigieron alguno de los cortos de la ciudad francesa, mientras que para el de Nueva York vimos como Natalie Portman dirigía un corto, igual que Fatih Akim. Es precisamente New York, I love you la próxima película que podremos ver de este corte en los cines españoles ya que se estrena la semana que viene, el 16 de octubre, y del que ya podemos disfrutar de algunas imágenes.

Sobre Rio, eu te amo, sabemos algunas cosas que harán que más de uno esté deseando verla en los cines. Por ejemplo, que podremos ver a tres directores brasileños de los que dos tienen gran reputación. El primero de ellos es el director de Ciudad de Dios, Fernando Meirelles, uno de los directores más interesantes del panorama mundial. El otro es José Padilha autor de la exitosa Tropa de Élite que conquistó Berlín en 2008. Próximamente iremos conociendo al resto de autores que pondrán su granito de arena en este collage de amor sobre una de las zonas más bellas de la Tierra.

Imagen: photos4travel.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019