Excite

Risto Mejide se disculpa a Elías en la gala 6 de OT

La sexta gala de Operación Triunfo trajo alguna de las declaraciones más sorprendentes del concurso desde que está el famoso publicista Risto Mejide. Pero sus palabras las veremos más adelante. La noche comenzó con la actuación de la academia del tema Gloria. Éste estaba auspiciado por Repsol, que regaló a los concursantes por su esfuerzo una minibike a cada uno. Ya en el concurso en sí, las primeras en actuar fueron Silvia y Alba Lucía. Aunque no iban muy conjuntada a la hora de vestir, si que hicieron ambas una actuación muy buena y sexy de la canción Mercy.

Ángel Capel y Patricia Navarro fueron la siguiente pareja en cantar. Ambos tenían miedo de que en la actuación global, no se viera que estaban compenetrados. Finalmente, ambos congeniaron bien con el tema Dormir contigo. Mario y Jon cantaron Human juntos, una actuación que no convenció mucho ya que Jon sería nominado más tarde. Tras ellos, tocó una de las sorpresas de la noche, los directores de casting de Hoy no me puedo levantar van a dar una segunda audición a todos los concursantes de OT porque les han gustado todas las pruebas.

Llegó entonces el momento triste de cada programa: el momento de la expulsión. Elías y Diana realizaron cada uno su actuación. Mientras el extremeño elegía un tema flamenco como era válgame Dios, la burgalesa escogió La frase tonta de la semana. El 56% del público apoyó a Elías, que ya es la cuarta vez que gana este pulso particular de expulsiones. Además, pudimos escuchar a Risto pedir disculpas... sí sí, Risto Mejide se refirió a Elías afirmando que "por primera vez en OT y sin que sirva de precedente[..] has conseguido llegar a mi corazón". Además dijo que le había dado una lección de humildad y que le ayudaría a llegar a la final. Mucho le va a tener que ayudar porque junto a Jon, volvió a ser el nominado para ser expulsado.

Tras estos momentos, llegó la actuación de Virginia Maestro,llamada también Labuat, vencededora de OT en 2008 y que cantó su single de pequeño. El concurso siguió su curso con Samuel, que se marcó una gran actuación, guitarra incluida, cantando Boulevard of broken dreams. Este tema le valió para ser el favorito de la semana. A continuación llegó Tal para cual de Luz Casal de la voz de Brenda. Por último cantaron Cristina y Rafa el tema nothing's gona stop us now .

Alba y Lucía cantan Mercy en OT

Imagen: lopoliticamenteincorrecto.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019