Excite

Risto Mejide y Carla Nieto confirman su relación con un beso en el Festival de Cine de Málaga

  • @CHANCE_es en Twitter

Risto Mejide sorprendió a todos los presentes en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga al protagonizar un beso de película con la actriz Carla Nieto. Nadie se esperaba algo así, aunque el polifacético presentador no dudó en advertirlo en las redes sociales: "a punto para una red carpet que dará mucho que hablar... #RistoInLove #Happy".

Esta nueva pareja ha salido por sorpresa sin que los paparazzi publicaran antes su romance en los medios, y han sido ellos los que han confirmado la noticia. No hay mucho más que decir, últimamente Mejide ha expresado a los cuatro vientos que se había enamorado (lo dijo en el medio El Periódico en el que trabaja), y esto tan solo ha sido la ratificación de lo expresado por el popular publicista.

Lo cierto es que meses atrás se creyó en la posibilidad de que él y la madre de su hijo Julio, la presentadora Ruth Jiménez, podrían haber retomado su relación, porque Risto en su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que posaban juntos en la nieve. Sin embargo, puede ser que esta segunda oportunidad durara más bien poco, o que simplemente sean buenos amigos y disfrutaron de un tiempo de ocio juntos.

Dentro de muy poco podremos ver a Risto Mejide en Al rincón de pensar, un nuevo programa de Antena 3 que pretende causar expectación, solo hay que ver su promoción en la que Risto rompe sus gafas sin conmiseración. Se marchó de Viajando con Chester al no poder llegar a un acuerdo con la productora y ahora ocupa su lugar Pepa Bueno, por la que no apuesta todo el mundo.

VÍDEO: la entrevista de Risto Mejide a Pablo Iglesias

Por su parte, Carla está enfrascada en su trabajo y ahora está inmersa en la serie Cuéntame cómo pasó, en la que interpreta a Nuka. De igual forma, dentro de poco tendrá que desplazarse a México por motivos laborales, mientras su pareja Risto seguirá en España para comprobar el éxito de su nuevo proyecto con Atresmedia.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018