Excite

Risto publica en youtube el vídeo sobre Ana Rosa Quintana

Risto Mejide no pudo presentar en su programa G-20 un video de Ana Rosa Quintana, sin embargo, el famoso publicista ha enviado la cinta censurada por Telecinco a la presentadora y productora. Además, para que el mundo pudiera ver lo que la dirección del canal impidió también ha subido a Youtube.

La famosa crítica sobre la presentadora también de Telecinco es muy light. El video remite a la cantidad de productos que vende durante sus programas y la compara con los dibujitos de Hello Kitty. También sirve para hacerle publicidad acerca de los negocios de Ana Rosa Quintana, como una galería de arte o de que posee un restaurante en la capital de España. Sin embargo otros puntos para atacarle como son su famoso libro o ser la dueña de una productora que solo emite telebasura fue pasado por alto.

Risto parece que quiso hacer más marketing viral que criticar a la presentadora, tan poderosa según el publicista que “tiemblan los cimientos de la cadena” si se le nombra para mal. De hecho, el ex miembro del jurado de Operación Triunfo afirma que ha podido hablar mal de las elites mundiales como el Papa o la Familia Real, pero que se censura la opinión sobre Ana Rosa Quintana.

El famoso publicista afirmó en el programa G20 que su equipo había hecho un “vídeo sin ánimo de ofender a nadie”, y al final señaló a la famosa periodista, afirmando que la cinta era sobre ella y que se le había impedido ponerlo, bien por “censura”, bien por “corrección política”. Además Risto retó a Ana Rosa a poner el famoso vídeo en su programa que emite por las mañanas.

El vídeo sobre Ana Rosa Quintana censurado en T5


Imagen: eresungeek.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019