Excite

Risto se declara enamorado de Patricia: lo más destacado de la gala 3 de Tú sí que vales

  • telecinco.es/tusiquevales

Risto ha vuelto a ser el protagonista de Tú sí que vales en la tercera gala de esta edición del programa, después de confesarse enamorado en directo de Patricia, una de las concursantes que sorprendió al jurado y al público con su potente voz y poder sobre el escenario.

El publicista que la semana pasada criticó duramente a Loli por su aspecto físico esta semana se vistió con un nuevo traje de galán y dirigiéndose a Patricia dijo "creo que me he enamorado, has cantado una canción que se llama la única chica del mundo y a mí me has hecho sentir como si de pronto fuera el único hombre del planeta".

Por el resto, la gala 3 de Tú sí que vales ha contado con espectáculos de todo tipo, entre los que destacamos el fascinante número de gimnasia y contorsionismo de Victoria Plaza que le valió su pase a la final, o la salsa acrobática a tres de Salsa y Punto.

Risto volvió a enfrentarse esta semana a otro de los concursantes, Julio, un vasco que llegaba para retar con la comba a un ventilador. Risto consideró el número demasiado flojo y preparado, por lo que pidió que se repitiera con la dificultad añadida del público cantando Al pasar la barca y algunas vueltas de ventaja para el ventilador. Julio dio hasta 60 vueltas de ventaja, consiguiendo alcanzar a la máquina y acallar nuevamente al publicista.

Pasaron también a la final Ferrán Sinatra, la versión nacional de la voz del mítico Frank Sinatra, así como Raquel Carpio con sus acrobacias sobre la rueda alemana.

Risto se declara a Patricia:


La actuación de Patricia:


La actuación de Ferrán Sinatra:


Raquel Carpio sobre la rueda alemana:


Risto contra Julio y la comba:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018