Excite

Rita Ora hará la actriz para el papel de hermana de Christian Grey en la película de 50 Sombras

  • Rita Ora - Facebook

En el mismo día que se publicaban fotos sobre el rodaje de la película de 50 Sombras de Grey, se conocía que la cantante Rita Ora interpretará a la hermanastra de Christian Grey: Mia. Esta decisión no acaba de gustar a los seguidores de la saga, ya que no acaban de encajarla en el papel.

En este caso, la noticia ha llegado casi sin rumores previos y han sido los propios productores de la cinta, Michael De Luca y Dana Brunetti, los que han realizado el anuncio de la incorporación de Rita Ora al elenco de actores de la película de 50 Sombras de Grey.

Todavía quedan algunas incógnitas a desvelar en cuanto a la lista de actores y actrices definitiva. El papel más interesante por desvelar es el de Elena Lincoln, antigua amante de Christian Grey. Hasta ahora, Katie Holmes -ex de Tom Cruise- y Rose McGowan son las intérpretes que han sonado con más fuerza para este rol.

FOTOGALERÍA: Imágenes de los actores y actrices de 50 Sombras de Grey

No se trata de la primera vez que Rita Ora participa en una producción cinematográfica, ya que en 2004 participó en la película Spivs y en 2013 hizo un cameo en la sexta entrega de la película Fast and Furious. Una experiencia que a juicio de los fans de 50 Sombras de Grey es insuficiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018