Excite

Roban a Scarlett Johansson de su iPhone unas fotografías en las que aparece desnuda

Hasta el mismísimo FBI se ha movilizado para tratar de averiguar cómo es posible que un grupo de piratas informáticos consiguieran acceder al móvil de la actriz Scarlett Johansson.

Y es que, al parecer, circulan por ahí unas fotografías privadas bastante subiditas de tono de la artista que ella misma guardaba en la memoria de su iPhone creyéndolas a salvo de miradas ajenas. Pero, para su sorpresa, varios hackers han accedido a su smartphone, se han hecho con ellas y ahora tratan de venderlas al mejor postor.

De hecho, no es la primera vez que le ocurre algo parecido a una celebrity. En los últimos meses, Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Selena Gómez o Jessica Alba han visto cómo circulaban por ahí fotografías privadas comprometedoras, muchas de ellas tomadas por ellas mismas o por sus amigos.

Según explican fuentes del FBI, se trata de una nueva amenaza informática para los usuarios de este tipo de dispositivos móviles ya que, gracias a la conexión continua a Internet, abren una puerta muy jugosa a los piratas informáticos sin que el usuario sea consciente. Éstos parecen haber puesto el ojo en las actrices y cantantes de Hollywood que pueden ver comprometida su intimidad en cuestión de minutos.

Imagen: peliculas.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017