Excite

Unos ladrones roban en casa de Michael Bublé mientras celebra su boda en Buenos Aires

La noche de bodas del cantante de Michael Bublé y su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato se ha visto truncada después de que unos ladrones entrarán en su domicilio mientras éstos se encontraban en el convite de bodas junto a sus familiares y amigos.

Sucedió este fin de semana cuando el artista canadiense y su flamante esposa festejaban su enlace en el castillo de Villa María, en Buenos Aires, ajenos a lo que estaba a punto de suceder en la casa que ambos comparten en el exclusivo barrio de Parque Chas.

Así, aprovechando la ausencia de los dueños, los asaltantes desactivaban las alarmas e inutilizaban las cámaras de seguridad en torno a las seis de la madrugada, ya que la pareja no tenía previsto pasar la noche en su domicilio. Los ladrones se llevaron una cantidad de dinero que no se ha podido precisar y diferentes joyas y objetos de valor.Unas horas más tarde, los vecinos daban aviso a la policía tras ver la puerta de la casa abierta de par en par.

Mientras tanto, Michael Bublé y Luisana Lopilato se daban el sí quiero en una fastuosa finca a las afueras de la capital argentina ante más de 300 invitados. La novia llevaba un vestido de aire romántico de Sylview Burstein mientras que el cantante se decantó por el clásico frac. La pareja se casó por lo civil el pasado jueves en Buenos Aires.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017