Excite

Roban en casa de Monica Bellucci cuando ella visita Cannes

Mientras Monica Bellucci lucía su mejor traje en el acto de clausura del Festival de Cannes, unos individuos robaron en su casa de París. En ausencia de la actriz y de su pareja, el también actor Vincent Cassel, entraron en la vivienda por una terraza y se hicieron con unas joyas valoradas en unos 80.000 euros, dos ordenadores portátiles y el pasaporte de la dueña.

Según han contado los medios franceses, el robo a la casa de Monica Bellucci se produjo entre las 20.00 y 20.30 horas del pasado domingo, justo poco después de que diera comienzo la entrega de la Palma de Oro en Cannes.

El motivo de la visita de esta espectacular actriz al festival de Cannes 2009 fue presentar la película Ne te retourne pas, que ella protagoniza junto con Sophie Marceau. Mientras que su compañero sentimental, Vicent Cassel, proyectaba su cinta brasileña A Deriva.

El piso de Bellucci al que uno o varios ladrones entraron para robarles sus pertenencias está situado en la cuarta planta de un edificio de apartamentos. Según las últimas informaciones de la policía, entraron por la terraza y permanecieron en la vivienda de la actriz aproximadamente una media hora. Estos individuos salieron por la puerta de su casa portando los objetos sustraídos.

Monica Bellucci no se ha pronunciado por este incidente acaecido en su vivienda de París, aunque fuentes cercanas a la actriz aseguran que se encuentra muy afectada porque parte de esos objetos tenían un gran valor sentimental para ella.

Imagen: elperiodico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019