Excite

Robbie Williams continúa su contacto con los marcianos

El interés o paranoia de Robbie Williams por los marcianos es ya conocido por sus fans así como por el público pendiente de los chismes de la prensa rosa. Pero que Robbie adora a los marcianos no es un chisme, es algo que él mismo se ha encargado explícitamente de publicitar a los cuatro vientos.

El cantante inglés se acaba de mudar de nuevo a Inglaterra después de vivir siete años en la meca del cine, en Los Ángeles, California. Robbie Williams, el cantante número 1 del Reino Unido, ha comprado para su vuelta a casa un pequeño castillo de estilo francés en el pueblo de Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra.

La ubicación de su nueva residencia parece deberse, según sus últimas declaraciones, a que la mansión se encuentra en un cruce de camino de líneas cósmicas que convierten su nueva casa en un lugar atractivo para el contacto con los marcianos.

Robbie Williams ya contó en varias ocasiones que su casa de Los Ángeles había sido visitada por los marcianos varias veces. El cantante inglés incluso el pasado verano estuvo de visita en el Monte Adams, en el Estado de Washington donde se encuentra el ECETI, el Centro del Contacto Iluminado con la Inteligencia Terrestre, según sus siglas en inglés. Allí pasó Robbie más de una semana discutiendo con otros humanos sobre sus experiencias de contacto extraterrestre.

Tras la visita al centro en cuestión Robbie Williams pudo convencerse a sí mismo de que sus experiencias habían sido realmente contacto con marcianos. Por ello ahora a pesar de dejar Los Ángeles y mudarse de nuevo a Inglaterra, no quiere dejar el iniciado contacto con los marcianos y sigue buscando su estela también en esta parte del mundo.

Imagen: gwelt en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018