Excite

Robbie Williams no está comprometido, todo fue una broma

Donde dije digo, digo Diego. Así podemos describir el desmentido que ha hecho Robbie Williams acerca de su petición de matrimonio a su novia Ayda Field. El ex líder de Take That se tomó la libertad de tomar el pelo a los radioyentes de 'Sydney's 2DayFM', a la prensa y a todos sus fans. Así pues la broma se fraguo en los camerinos de la radio australiana entre la periodista, Field y el propio Robbie Williams.

El cantante llegó a agradecer en directo las llamadas de radioyentes que no querían desaprovechar la ocasión de felicitar en directo a la pareja, puesto que tanto Robbie Williams como Ayda Field se encontraban en los estudios de la cadena australiana.

La burla de Robbie Williams al resto del mundo incluyó, no sabemos si voluntariamente o involuntariamente, la colaboración de su madre. Ésta afirmó que la pareja se casaría ‘en un futuro no muy distante’. Así pues parecía que todo encajaba y que realmente el soltero de oro conseguiría pasar por la vicaría. Pero el cantante británico afirma que no existe compromiso de boda, aunque más bien lo ha tenido que desmentir primero su portavoz desde Londres.

Más tarde fue el propio Robbie Williams quien a través de su página ha afirmado que no están comprometidos con un escueto comunicado que rezaba ‘hey all. We are not engaged.rob x’. Así pues se confirma que todo fue una broma del cantante, al que habrá darle menos credibilidad de ahora en adelante para no adelantar falsas noticias.

Imagen: mshowtv.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019