Excite

Robbie Williams quiere volver a Take That

Ahora que pensábamos que eran enemigos irreconciliables, va Robbie Williams y anuncia su intención de volver a formar parte de Take That, grupo con el que se dieran a conocer en los noventa y que abadonó para probar suerte en solitario.

No obstante, el cantante ya anunció el pasado mes de marzo su deseo de regresar a la banda pero en esta ocasión fueron los integrantes de la misma quienes le negaron la vuelta a Williams.

Sin embargo, parece que las aguas están volviendo poco a poco a su cauce ya que el grupo coincidió en la boda de uno de sus integrantes, Mark Owen, que se celebró el pasado mes de septiembre.

Pese a ello, Robbie Williams continua volcado en la presentación de su nuevo álbum titulado Reality Killed The Video Star que saldrá a la venta el próximo lunes 9 de noviembre y del que ya hemos podido escuhar el primer single Bodies.

De hecho, al díscolo ex miembro de Take That parece que la vida le sonríe y es que al abandono de su adicción al alcohol y a las drogas hay que sumar la estabilidad conseguido junto a la actriz estadounidense Ayda Field.

Y el próximo año se presenta incluso mejor, ya que Robbie Williams será distinguido por su contribución al mundo de la música en la 30ª edición de los Brits Awards.

Imagen: virginmedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019