Excite

Robbie Williams se casa con la actriz Ayda Field

Pretendían subirse al carro de las bodas secretas pero la prensa inglesa no se lo ha permitido y hoy anuncia al mundo el enlace entre el díscolo Robbie Williams y su novia, la actriz estadounidense Ayda Field.

Así, el componente de Take That contraerá matrimonio este sábado en una ceremonia íntima a la que acudirán únicamente los familiares y amigos más cercanos a la pareja, que se conoció gracias a unos amigos comunes en el año 2006.

La celebración tendrá lugar en Santa Catalina, una pequeña isla situada frente a las costas de Los Ángeles tras la cual Robbie y Ayda pondrán rumbo a un destino desconocido para disfrutar de su esperada luna de miel durante dos semanas, tras las cuales Robbie tendrá con regresar a Londres para grabar el primer single de Take That, grupo que le vio nacer como cantante y al que regresó hace unos meses tras más de 15 años de carrera en solitario.

En cuanto a los invitados, no han trascendido los nombres de ningún personaje conocido ya que ni tan siquiera asistirán los componentes del grupo ya que se encuentran disfrutando de sus vacaciones antes de comenzar con la promoción de su disco el próximo mes de octubre.

Imagen: topnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017