Excite

Robbie Williams se casará con Ayda Field

El británico Robbie Williams dejará de ser uno de los solteros de oro porque pasará por el altar junto a su novia Ayda Field. El ex líder de Take That cree que ya es hora de asentarse y formar una familia y tras dos años de relación con su actual novia ha decidió pedirle la mano a Ayda.

El cantante preparó la petición sin que su pareja se lo esperara, algo que suele ser habitual. Lo que no es tan habitual es que Robbie Williams lo hiciera a través de 'Sydney's 2DayFM', un programa de radio australiano, en directo ante miles de radioyentes. Ayda se ‘derritió’ y aceptó ser la señora Williams el resto de su vida.

La feliz pareja se encontraba en Sydney, un lugar que ‘tiene la fama de ser un sitio de proposiciones entre famosos’ aseguró la presentadora del programa de radio que entrevistaba a Robbie Williams. Fue entonces cuando el artista británico miró a su novia y le dijo el clásico ‘¿te casarás conmigo?’. Ella no dudó ni un segundo y aceptó su propuesta. A falta de anillos, tuvieron que tomar prestados el de la presentadora de 'Sydney's 2DayFM'.

Los habitantes de Sydney, que escucharon la noticia como una primicia, corrieron a llamar al programa de radio para felicitar en directo a Robbie Williams y Ayda Field. Lo que no queda muy claro es cuánto tardarán en llegar la cigüeña a la feliz pareja, ya que Robbie Williams piensa que aún no está preparado para la paternidad y ella sí.

Imagen: europeanhitradio.lt/

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020