Excite

Robbie Williams sufre los efectos de una extraña enfermedad

Después de ser noticia durante años por diversos escándalos, amén de por su música y sus éxitos de ventas, Robbie Williams acaba de revelar los motivos que han causado buena parte de ellos, principalmente por sus episodios depresivos. Así, el cantante manifestó que le ha sido diagnosticada una enfermedad extraña recientemente, la cual le ha venido provocando durante este tiempo depresiones, aletargamiento en diversos momentos y hasta alucinaciones.

La enfermedad, cuyo nombre no ha trascendido, tendría relación, asimismo, con el periodo de alcoholismo por el que pasó Robbie Williams, ex cantante de Take That, y a causa del cual comenzó a tomar antidepresivos, a los que después se volvió adicto. No obstante, la estrella británica consideraba, hasta que conoció su dolencia, que tanto la apatía como las depresiones eran propias de su naturaleza como persona.

En cuanto a los estados que atravesaba durante su tratamiento con antidepresivos, llegó a decir que 'te vuelves suicida cuando dejas de tomarlos', afirmando que también escuchaba habitualmente un zumbido, lo que anunciaba que comenzarían a pasar 'cosas estrañas'. Actualmente, Robbie Williams, que recientemente contrajo matrimonio con Ayda Field, está tratándose la enfermedad y combatiéndola con diversos fármacos.

Imagen: losandes.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017