Excite

Robbie Williams vuelve en solitario con 'Reality Killed The Video Star'

Fin del hechizo. Parece que Robbie Williams vuelve a poner los pies en la tierra y deja las cuestiones ciberespaciales y supercósmicas para otro momento. Quizá porque todavía no ha descubierto la manera de que éstas le den de comer. Y es que, por mucho que a este Boy Scout le vaya el royo supervivencia, acampando en el desierto de California con sus compañeros hornillo de gas y saco de dormir, los extraterrestres ni se tocan ni se comen. Así que, vuelta al trabajo, Robbie Williams ha anunciado ya su regreso a principios de noviembre con un nuevo álbum en solitario: Reality Killed The Video Star.

Más bien ha sido su obsesión por el mundo de la ufología lo que ha estado apunto de sepultar al Pop Star, musicalmente hablando. Y es que sólo Robbie Williams podía proclamar a voz en grito que su casa de Los Ángeles ha recibido la visita de extraterrestres y que piensa dedicar el resto de sus días a jugar a los marcianitos. Pues bien, para la salvaguardia de los que todavía confían en que a Williams le quede media cuerda tensada, este nuevo disco en solitario de Robbie saldrá a la venta el 9 de noviembre. Aunque ya circula por la red que el primer single, bajo el título Bodies, podría estar disponible para el 12 de octubre.

En este nuevo álbum, Reality Killed The Video Star, Robbie Williams también ha anunciado incluir su particular homenaje a Michael Jackson. Esperemos que con esta prueba de máxima fidelidad al que fuera rey del pop no le de por contactar con el más allá.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019