Excite

Robbie Williams y Tom Jones graban una canción juntos

Uno de los chicos traviesos de la música británica vuelve a hacer de las suyas. Robbie Williams mientras paseaba por Los Ángeles, la ciudad donde vive, se encontró con el también cantante Tom Jones. Después del saludo y la mutuas muestras de admiración, Robbie Williams invitó al americano a ir a su casa.

A Tom Jones le pareció bien la propuesta y accedió a ir a casa del británico para improvisar algo en el estudio que Robbie Williams tiene en el sótano de su casa de Los Ángeles.

Al final terminaron los dos montando una “jam session” que según los intérpretes ha salido mejor de lo que esperaban. En la grabación del ex-componente del grupo Take That y el cantante de la famosa canción “Sex bomb” se escucha al primero rapeando y a Jones haciéndole los coros.

Los dos artistas han manifestado que no saben todavía que harán con el improvisado experimento. Aunque seguramente tenga todo para convertirse en un gran éxito musical considerando a sus creadores.

Además Robbie Williams continúa sorprendiendo. Después de haber comunicado que dejaba el mundo de la música para dedicarse a buscar OVNIS, el pasado mes de diciembre ha declarado que tiene intención de mudarse de nuevo a vivir a Inglaterra y que incluso está considerando la idea de volver a reunirse con su antigua banda, Take That.

Imagen: robbie-williams.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018